Inicio Cinta Extienden censo de comercio para sectores textil, calzado y juguetero

Extienden censo de comercio para sectores textil, calzado y juguetero

por egrasso
WilliamContreras

El censo de comercio se extenderá del 2 al 9 de noviembre para los sectores textil, calzado y juguetero, informó este viernes el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional y Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

«Desde hoy #2Nov hasta el #9Nov convocamos al censo de Actualización De Datos, simplificación de trámites y diseño de políticas de apoyo para los sectores: Textil Calzado Juguete», escribió Contreras a través de su cuenta en Twitter.

El censo se llevará a cabo bajo tres modalidades: presencial, vía online y a través de convocatorias por parte del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

La actualización de datos en Caracas, Distrito Capital, se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las sedes de Sencamer, ubicadas en la avenida Libertador, Centro Comercial los Cedros, planta baja; en la torre Fondo Común, piso 16, municipio Libertador; y en la Taquilla Única, Torre Unión, Esquina El Chorro, en la avenida Universidad.

 

Fuente: AVN

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies