Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.520: Se incrementa la alícuota del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras al 2%

Gaceta Oficial N° 41.520: Se incrementa la alícuota del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras al 2%

por egrasso
Gaceta2

En Gaceta Oficial N° 41.520 de fecha 8 de noviembre de 2018, fue publicado el Decreto Nº 3.654 de la Presidencia de la República, mediante el cual se fija en 2% la alícuota del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

El 21 de agosto de 2018 fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.396 la reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, fijándose en esa oportunidad la alícuota en 1%.

DECRETO

Artículo 1°. La alícuota del impuesto a las Grandes Transacciones Financieras se fija en 2 °/0.

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia el día hábil siguiente después de transcurridos diez (10) días continuos contados a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los ocho días del mes de noviembre de dos mil dieciocho. Años 208° de la Independencia, 159° de la Federación y 19° de la Revolución Bolivariana.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies