Inicio Cinta Superlano: Información sobre presuntos hechos de corrupción sustenta el Proyecto de Ley de Recuperación de Activos

Superlano: Información sobre presuntos hechos de corrupción sustenta el Proyecto de Ley de Recuperación de Activos

por egrasso
freddy-superlano

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano, informó que desde hace algunas semanas esa instancia parlamentaria viene invitando a personalidades que han suministrado información sobre presuntos hechos de corrupción por parte de funcionarios relacionados con el gobierno, lo cual es una iniciativa en el marco del Proyecto de la Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción.

En este sentido, indicó que entre las personas que han asistido se encuentran el exministro Héctor Navarro y este miércoles el invitado fue el periodista César Batiz, quien ha realizado trabajo de investigación sobre los casos de corrupción de las empresas Bariven, filial de Pdvsa, Derwick y Pdval.

Aseguró que el proyecto de Ley es un texto donde han participado organizaciones extranjeras y profesionales del Derecho, quienes conocen de la materia, y por tal razón, el próximo 2019 será un año en lo que se seguirá abordando el tema sobre la recuperación de activos.

Consideró, igualmente, necesaria toda la información con el objetivo de sustentar aún más la referida Ley y se dé la aprobación en su momento.

“Con la ayuda internacional y toda la voluntad que existe podemos ir tras esos recursos con el fin de recuperar un porcentaje importante para el beneficio del país. Estamos pensando en positivo y en el futuro”, subrayó.

 

Fuente: AN

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies