Inicio Cinta Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela

Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela

por egrasso
Juan Guaidó

Con una movilización realizada desde 9 puntos de la Ciudad Capital, caraqueños y mirandinos marcharon en compañía de dirigentes de diversos partidos políticos, hasta la plaza Juan Pablo II, ubicada a la altura de la Avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, donde desde una tarima el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó juró asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela.

“Hoy damos un paso más y para evitar cualquier duda, hoy doy el paso con ustedes. Hoy 23 de enero de 2019, ante Dios Todopoderoso juro asumir formalmente las competencia del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela. Todo el país queda juramentado para llevar el mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN), de defender nuestra Constitución hasta restaurar la libertad de los venezolanos”.

Guaidó recordó que ayer desde el parlamento nacional se dio un paso histórico, al nombrar al Dr. Gustavo Tarre como representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) e informó que actualmente el mismo se encuentra en camino a esa instancia internacional para ser formalmente reconocido.

Finalmente señaló que hoy se llevó a cabo más de 53 concentraciones en paralelo en todo el territorio nacional y agradeció la respuesta de la convocatoria realizada en todo el país, afirmando que Venezuela hoy 23 de enero, fecha simbólica para la democracia, ha recuperado la esperando y visión de futuro.

 

Fuente: Asamblea Nacional

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies