Inicio Cinta Corpoelec publicó el cronograma de racionamiento eléctrico a nivel nacional

Corpoelec publicó el cronograma de racionamiento eléctrico a nivel nacional

por egrasso
Corpoelec

Este viernes fue difundido el cronograma del “Plan de Administración de Cargas (PAC)” puesto en marcha el 1 de abril, que estará vigente hasta el 30 de este mes y tendrá impacto en 20 estados. Los horarios están establecidos en cinco bloques (A,B,C,D,E) en los cuales se especifican los sectores y parroquias donde se aplicará la restricción del servicio durante la semana.

El 7 de marzo el país sufrió uno de los primeros apagones masivos luego de las fallas registradas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con eventos repetidos durante la tercera semana de marzo. Los fallos han persistido hasta este mes, sobre todo en el oeste del país, donde comunidades enteras pasaron más de 100 horas a oscuras.

Maduro anunció el domingo pasado la puesta en marcha del racionamiento que durará 30 días pero hasta este viernes no se conocían detalles del cronograma.

A continuación, consulte aquí el plan de racionamiento eléctrico venezolano.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies