Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.636: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.636: Sumario
mayo 23, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.636, de fecha 20 de mayo de 2019, se publicaron los siguientes acuerdos, decretos y resoluciones:

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Acuerdo Constituyente de celebración por el primer aniversario de la Victoria Heroíca del Pueblo Venezolano y de la Revolución Bolivariana en las Elecciones Presidenciales del 20 de mayo de 2018. Nicolás Maduro es Pueblo Insurgente Libre y Soberano Gobernando la Patria.

Decreto Constituyente mediante el cual se establece la vigencia de funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Camargo Salazar, como Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial, para el Ejercicio Fiscal 2019”, en los términos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, la procura y prestación del servicio de conservación y mejoras al ambiente de las Oficinas del Viceministerio de Educación para la Defensa.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Luis Felipe González Borjas, como Director del Centro de los Servicios Logísticos del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se procede a identificar con el Epónimo “15 de febrero de 2019-Bicentenario del Congreso de Angostura” a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas del nivel de educación media en sus dos opciones: educación media general y educación media técnica en las menciones o especialidades respectivas, así como la modalidad de educación de jóvenes, adultos y adultas, para el período escolar 2018-2019.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Organismo.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!