Inicio Cinta Pérez: Se agudiza la escasez de gasolina y transporte público en el país

Pérez: Se agudiza la escasez de gasolina y transporte público en el país

por egrasso
perez-roa

Las interminables filas de automóviles en las estaciones de servicio para el suministro de gasolina se debe a la baja producción de combustible, por parte de Pdvsa que ocasiona el agravamiento general de la escasez del  carburante que afecta a la mayoría de los estados y mantiene paralizado al país, así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional Ezequiel Pérez Roa.

El parlamentario quien es integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN, agregó que esta situación dramática acarrea las fallas de transporte público debido a que los conductores se ven obligados a hacer largas filas para abastecerse de combustible las cuales  oscilan entre  4 a 12 horas, dependiendo de la región del país, a la espera del servicio.

A esto se suma, acotó Pérez Roa, los constantes cortes eléctricos que generan aún más conflictividad, ya que los usuarios tras estar en las colas por mucho tiempo, a veces pierden sus turnos por los racionamientos de electricidad ejecutados por el régimen de Nicolás Maduro

Hizo referencia a la situación a la situación que existe actualmente en San Cristóbal, ya que, según las autoridades de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Táchira, se disminuirá el ingreso de gandolas con el hidrocarburo a la entidad andina “por circunstancias externas”, lo cual ocasionará más caos y descontento entre los ciudadanos, pues “les es ya insoportable no solo por sufrir  las tediosas colas para llenar el tanque de sus automotores, si no, también, el colapso de los servicios públicos”.

 

Fuente: Asamblea Nacional

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies