Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.647: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.647: Sumario
junio 6, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.647, de fecha 4 de junio de 2019, se publicaron los siguiente decretos y resoluciones:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 3.864, mediante el cual se nombra el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto Nº 3.865, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique Herrera Martínez, como Superintendente Nacional de Valores, en calidad de Encargado.

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se prorroga, hasta el 30 de junio de 2019, el lapso para efectuar el Proceso de Supresión y Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas Cabildo Metropolitano y la Contraloría del Área Metropolitana.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas-Ordenadoras de Pago que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de la Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se establecen las tarifas por los derechos aeronáuticos, servicios aeronáuticos y cursos de capacitación, dictados por el Centro de Instrucción Aeronáutica Civil “May. (Av) Miguel Rodríguez” (CIAC).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 075, de fecha 14 de mayo de 2019, donde se nombra al ciudadano Omar Fernando Vásquez Contreras, como Director General de Energía Atómica, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!