Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.653: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.653: Sumario
junio 15, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.653, de fecha 12 de junio de 2019, se publicaron los siguiente decretos, resoluciones y providencias:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.875, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), al ciudadano Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Vicepresidente de Comercio y Suministro, y Director Interno, en condición de Encargado.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Tapia Sandoval, como Director General de la Dirección General de Evaluación y Control del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!