Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.663: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.663: Sumario
julio 2, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.663, de fecha 27 de junio de 2019, fueron publicados los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.894, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos veintinueve mil trescientos nueve millones seiscientos noventa y nueve mil novecientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 229.309.699.942), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías, correspondientes al mes de junio de 2019.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

BANFANB

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto las Providencias Administrativas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Eluard Leandro Vargas Rincón, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eluard Leandro Vargas Rincón, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2019; se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019 de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

FONACIT

Providencia mediante la cual se prorroga hasta el treinta y uno (31) de agosto de dos mil diecinueve (2019) el plazo para que los aportantes para la ciencia, la tecnología, la innovación y sus aplicaciones liquiden y paguen ante el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (FONACIT), cuyo Ejercicio Fiscal esté comprendido desde el uno (01) de enero del año dos mil dieciocho (2018) hasta el treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil dieciocho (2018).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Trolebús Mérida, C.A. (TROMERCA)

Providencia mediante la cual se nombran los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Anónima Trolebús Mérida, C.A., (TROMERCA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

SITSSA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Anónima “Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (SITSSA)”, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

INAC

Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Iberia Líneas Aéreas de España Sociedad Anónima Operadora, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Inversiones Tiryka, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y en el ciudadano que en ellas se mencionan, la firma de los actos, autos y documentos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Republicano

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!