Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.665: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.665: Sumario
julio 4, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.665, de fecha 1º de julio de 2019, fueron publicados los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.895, mediante el cual varía la adscripción de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, C.A.

Decreto N° 3.896, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, la Empresa Almacenadora Caracas, C.A.

Decreto N° 3.897, mediante el cual se nombra al ciudadano Jimmy Alexander Berríos Ojeda, como Presidente de la Sociedad Anónima Conglomerado Productivo, S.A., en condición de Encargado.

Decreto N° 3.898, mediante el cual se nombra al ciudadano Johann Carlos Álvarez Márquez, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, C.A., en condición de Encargado.

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yelitce Coromoto Torres Fernández, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se especifican.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se  traslada a la ciudadana Loreida Pascualina Gonnella Esaa, como Fiscal Auxiliar Interino en la Sala para Coordinar las Actuaciones de las Fiscalías con Competencia para Intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!