Inicio NoticiasEconomía Maracaibo trabaja a un 50% de su capacidad

Maracaibo trabaja a un 50% de su capacidad

por egrasso
ricardo-acosta

Ricardo Acosta presidente de Fedecámaras Zulia reseñó que desde el mes de marzo la capital zuliana se queda desolada después de las 2:00 pm.

Acosta destacó que Maracaibo se trabaja a un 50% de su capacidad, debido  principalmente a los racionamientos eléctricos y a las grandes fallas para el suministro de gasolina.

Cabe destacar el que estado Zulia es un gran productor destacando Machiques de Perijá y el Sur del Lago, antigua despensa de toda Venezuela y que hoy se ve mermada la producción de ganado y leche debido a las consecuencias generadas por la falta de combustible para el traslado de la producción.

Actualmente la capacidad de producción ha disminuido a 8 mil reses, cantidad que solo sirve para abastecer al estado Zulia. “No estamos  exportando a los otros estados producción ni carne  ni leche” , expresó el líder gremial del Zulia lamentando las consecuencias que generan la progresiva disminución de ordeño de leches, ya que la reactivación del proceso es muy cuesta arriba.

 

Fuente: Fedecámaras Radio

 


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies