Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.710: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.710: Sumario
septiembre 19, 2019

En Gaceta Oficial N° 41.710, de fecha 5 de septiembre de 2019, fueron publicadas las siguientes providencias, actas y resoluciones:

 

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo José Sánchez Oliveros, como Jefe del Sector de Tributos Internos Ciudad Ojeda de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Titular.

Providencias mediante las cuales se revoca por un período de cinco (05) años la autorización a los Auxiliares de la Administración Aduanera, que en ellas se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Acta de Asamblea Extraordinaria de fecha 19 de julio de 2019 de la Empresa del Estado Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud S.A. (VENSALUD S.A.), y su Conglomerado de Empresas Publicas Productoras de Medicamentos, Productos Biológicos e Insumos Médico Quirúrgicos.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (RESQUIMC).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Gregorio Torres Díaz, como Presidente de la Hidrológica del Centro Compañía Anónima (HIDROCENTRO), ente adscrito a este Ministerio.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!