Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Giuseppe Palmisano fue nombrado presidente de la LVBP

Giuseppe Palmisano fue nombrado presidente de la LVBP
septiembre 11, 2019

Luego que fue informada la renuncia de Juan José Ávila el pasado 5 de septiembre como presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cargo que desempeñó desde el año 2017, los socios de la liga discutieron sobre quiénes serían los candidatos más fuertes para estar en la próxima directiva, entre ellos, el nombre más sonado fue el de Giuseppe Palmisano, Directivo de los Navegantes del Magallanes.

Hoy miércoles 11 de septiembre, se oficializó la noticia de que Palmisano ocupará el cargo de nuevo presidente de la LVBP, designado por la Asamblea de Socios del circuito para la temporada 2019-2020 del béisbol venezolano.

Giuseppe estará acompañado de Humberto Oropeza (Cardenales de Lara) y Antonio José Herrera (Tiburones de la Guaira) como vicepresidentes.

El primer objetivo del nuevo presidente será reorganizar el calendario de la nueva temporada y reincorporar a Venezuela al Acuerdo Invernal, luego de los anuncios de la Major League Beisbol (MLB) de retirar a la liga venezolana por los problemas entre el gobierno de Donald Trump y el gobierno venezolano.

La noticia de la nueva directiva fue anunciada en la cuenta de la red social Twitter de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

 

Fuente: Prensa LVBP






Noticias relacionadas