Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Oposición Venezolana: “El mecanismo de Barbados se agotó”

Oposición Venezolana: “El mecanismo de Barbados se agotó”
septiembre 16, 2019

El presidente del parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, anunció este domingo que el mecanismo de Barbados se agotó tras 40 días del retiro del presidente Nicolás Maduro.

“Fieles a nuestro planteamiento estratégico, mantuvimos la presión en todos los tableros de lucha, activamos el Tratado Interamericano de Acción Recíproca (TIAR), aprobamos la condena y articulación de medidas para enfrentar los grupos terroristas e irregulares, conformamos el Centro de Gobierno y designamos Comisionados Presidenciales en áreas claves para el Cese de la Usurpación, así como el Presidente, los diputados y factores políticos democráticos continuaron el proceso de encuentro y movilización en todo el país” según comunicado oficial.

Además, el presidente del parlamento puntualizó lo siguiente: “Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por nuestra delegación para ponerle fin a este conflicto”.

Asimismo, Guaidó señaló que la propuesta de solución de la crisis que vive Venezuela seguirá en manos de los mediadores del Reino de Noruega y de los representantes del gobierno nacional.

Comunicado 

Fuente: presidencia



Noticias relacionadas

Don`t copy text!