Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Petróleo de Texas (WTI) cerró este 14 de noviembre en USD 56,77 (-0,6%) y Brent en USD 62,32 (-0,08%)

Petróleo de Texas (WTI) cerró este 14 de noviembre en USD 56,77 (-0,6%) y Brent en USD 62,32 (-0,08%)
noviembre 14, 2019

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este jueves un 0,6 % y cerró en 56,77 dólares el barril, tras una alta acumulación de inventarios de crudo en Estados Unidos al estar en una fase de producción récord, según los analistas.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros de WTI para entrega en el mes de diciembre restaron 35 centavos de dólar respecto a la sesión previa del miércoles.

Los precios del petróleo descendieron después de que los futuros del crudo estadounidense se vieron presionados por un aumento en los inventarios en EE.UU. y una producción récord.

Las reservas de crudo de Estados Unidos crecieron la semana pasada en 2,2 millones de barriles, muy por encima de las expectativas de los analistas, ya que la producción alcanzó un ritmo récord, dijo la Administración de Información de Energía (EIA por sus siglas en inglés).

En Londres, el crudo Brent culminó este jueves en 62,32 dólares el barril con una diferencia de -0,08% con respecto a su sesión anterior.

Fuente: EFE 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!