Inicio Cinta Inició asignación del “Petroaguinaldo” equivalente a medio petro a través del Carnet de la Patria

Inició asignación del “Petroaguinaldo” equivalente a medio petro a través del Carnet de la Patria

por kacosta
carnet-de-la-patria

Este miércoles comenzó la asignación del “Petroaguinaldo” a través del Carnet de la Patria, el cual se entregará medio petro. Con respecto al bolívar correspondiente al 17 de diciembre se ubica en Bs. 2.803.841.98.

La entrega del bono se realizará entre el 18 y el 27 de diciembre de este año. Primero se entregará a los pensionados, con prioridad por edad. Luego, seguirán los trabajadores de la administración pública que serán retribuidos con el beneficio de la misma manera.

La página web carnet de la patria indica que el retiro de los fondos se hará a través de PetroApp, que debe tener el mismo usuario que está registrado en su plataforma. Además de guardar confirmado el correo electrónico con el que se creó la cartera virtual.

«En los próximos días se irán presentando nuevas opciones para movilizar los fondos en petro, ya está disponible la opción que facilitará el intercambio entre bolívares soberanos y petros, en ambos sentidos. Posteriormente se incorporará el Biopago BDV, pago de servicios públicos de electricidad y agua, entre otros», dice la plataforma en su portal web.

Con información de El Nacional


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies