//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Cifras dadas por Maduro en su Memoria y Cuenta

Cifras dadas por Maduro en su Memoria y Cuenta
enero 15, 2020

Nicolás Maduro ofreció este martes en su discurso de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cifras que fueron recogidas por su gabinete nacional. Entre ellas, se detallan las siguientes:

Salud:

“En el año 2019 realizamos casi 93 millones de consultas médicas, 590 mil intervenciones quirúrgicas y se atendieron 373 mil partos y cesáreas en el sistema público de salud” puntualizó.

Educación:

“Más de 10 millones de compatriotas estudian en el sistema público, gratuito y de calidad”, señaló.

Áreas verdes y hogares:

“La Misión Venezuela Bella ha logrado durante 2019 rehabilitar 2 mil 500 espacios públicos en 167 ciudades del país”, informó.

Programa de Viviendas:

“El programa de viviendas más exitoso del mundo entero, la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha garantizado la construcción y la entrega de más 3 millones 600 mil viviendas de calidad, con su hábitat, para nuestro pueblo”  acentuó Maduro.

Servicios Públicos:

“Los servicios que presta el Estado en electricidad, telefonía, agua, gas, transporte, gasolina, alimentación, salud, educación y vivienda gozan de un nivel de subsidio que se acerca al 100% ¡Hay que mejorar todos estos servicios! ”, expresó.

Petroaguinaldo:

“En el mes de diciembre depositamos el Petroaguinaldo a 8 millones de compatriotas, pensionadas y pensionados”, acotó.

Desempleo:

“El Gobierno Bolivariano se ha mantenido firme en la protección del ingreso de nuestro pueblo, Venezuela mantuvo en el año 2019 el record de 6% de desempleo y el trabajo formal en un 60%”, detalló.

Activos y bienes de la nación sancionados:

“Se acercan a 40 mil millones de dólares los activos, bienes y efectivo de Venezuela en el extranjero que nos robaron los centros de poder imperial y sus cipayos”, reiteró.

 

 

 

 

 






Noticias relacionadas