Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Oficial N° 41.794: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.794: Sumario
enero 15, 2020

En Gaceta Oficial N° 41.794 con fecha de 7 de enero de 2020 fueron publicadas las siguientes resoluciones:

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020 de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yader Ecleyden Salazar Hernández, como Director General de la Dirección General de Apoyo Productivo, en calidad Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2020; y se designa al ciudadano Ricardo José Oropeza, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba María Rosario Contreras, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada; y al ciudadano Edis Edilio Urbina Camejo, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en todo los asuntos que se puedan presentar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Briseida Nelly Sigala Velásquez, como Defensora Delegada del Municipio Gran Sabana, del estado Bolívar.

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!