//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Petróleo de Texas (WTI) cerró este 28 de enero en USD 53,48 (+0,6%) y Brent en USD 59,47 (+0,24%)

Petróleo de Texas (WTI) cerró este 28 de enero en USD 53,48 (+0,6%) y Brent en USD 59,47 (+0,24%)
enero 28, 2020

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con una subida del 0,6 % y se situó en v dólares el barril en la que es la primera jornada en verde en cinco sesiones gracias a una disminución del miedo al coronavirus de Wuhan auspiciado por los buenos datos en Wall Street.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros de WTI para entrega en marzo sumaron 34 centavos de dólar respecto a la sesión previa del lunes.

Los precios del petróleo WTI rompieron así hoy con cinco jornadas consecutivas en rojo en las que el petróleo cayó a sus peores niveles desde octubre en una jornada en la que el impacto por el miedo al coronavirus de Wuhan parece haber disminuido ligeramente gracias en parte a la percepción de colaboración internacional para contener el patógeno.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 59,47 dólares, un 0,24 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,14 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 59,33 dólares.

Fuente: EFE






Noticias relacionadas