Inicio NoticiasFinanzas Banca prestará todos sus servicios el viernes 21 de febrero

Banca prestará todos sus servicios el viernes 21 de febrero

por egrasso
LogoSudeban

Mediante Circular enviada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se les indica a las instituciones que componen el sistema financiero venezolano,  que deberán garantizar la continuidad en la prestación de los servicios a los clientes, usuarios y al público en general; así como, el cabal funcionamiento de toda su red de agencias, oficinas y sedes administrativas en todo el país, el día 21 de febrero de2020, dada la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan.

De igual manera, para los días 24 y 25 de febrero del año en curso, deberán garantizar el funcionamiento y uso de los cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de prestación de servicios.

El incumplimiento a lo señalado en la circular será objeto de la aplicación de las sanciones a que haya lugar previstas en el referido Decreto Ley.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies