Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Petróleo de Texas (WTI) cerró este 21 de febrero en USD 53,38 (-0,09%) y Brent en USD 58,45 (-0,90%)

Petróleo de Texas (WTI) cerró este 21 de febrero en USD 53,38 (-0,09%) y Brent en USD 58,45 (-0,90%)
febrero 21, 2020

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una bajada del 0,9 % situando el barril en 53,38 dólares, después del repunte en las muertes por coronavirus tras las últimas estadísticas ofrecidas por el gobierno chino.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros de WTI para entrega en marzo restaron 50 centavos de dólar con respecto a la sesión previa del jueves.

El temor a que una eventual expansión del coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueda afectar a la economía mundial sigue arrastrando el mercado del petróleo, que se ha visto especialmente perjudicado por el descenso de la demanda de combustible a raíz de la caída en los desplazamientos.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 58,45 dólares, un 1,52 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,90 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 59,35 dólares.

El precio del Brent retrocedió por primera vez e

Fuente: EFE



Noticias relacionadas

Don`t copy text!