//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Trump mencionó a Venezuela y a Juan Guaidó durante el discurso del Estado de la Unión

Trump mencionó a Venezuela y a Juan Guaidó durante el discurso del Estado de la Unión
febrero 5, 2020

Venezuela se ha colado en el discurso del Estado de la Unión pronunciado este martes por Donald Trump en la Cámara de Representantes. Trump ha invitado al líder opositor y presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y ha alabado públicamente su trabajo contra Nicolás Maduro. Este ha sido uno de los pocos momentos del discurso en el que tanto republicanos como demócratas se han mostrado unidos.

“Aquí esta noche hay un hombre que llevan consigo las esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos. En la galería está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”, ha afirmado.

“Señor presidente, por favor, llévese consigo este mensaje a su tierra: todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad”, ha añadido el presidente mientras Guaidó recibía la única ovación casi unánime de la noche por parte de republicanos y la mayoría de demócratas.

“Me llevo el compromiso y apoyo de los EEUU hacia nuestra lucha para lograr la libertad de Venezuela”, ha indicado Guaidó en Twitter una vez terminado el discurso.

Fuente: EFE






Noticias relacionadas