Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Rosneft anuncia la venta de sus activos venezolanos

marzo 28, 2020

Rosneft anuncia la finalización de sus operaciones en Venezuela y la disposición de sus activos, relacionados con dicha operación.

Hoy Rosneft concluyó un acuerdo con la compañía 100% propiedad del Gobierno de la Federación Rusa, para vender todos sus intereses y cesar su participación en sus negocios venezolanos, incluidas las empresas conjuntas de Petromonagas, Petroperija, Boqueron, Petromiranda y Petrovictoria, así como el petróleo – empresas de servicios de campo y operaciones comerciales -.

Como resultado del acuerdo celebrado, todos los activos y operaciones comerciales de Rosneft en Venezuela y / o relacionados con Venezuela serán eliminados, terminados o liquidados.

La transacción concluida y la venta de activos dará como resultado que Rosneft reciba como pago de liquidación una participación del 9,6% del capital social de Rosneft que será mantenida por una subsidiaria al 100% de Rosneft y contabilizada como acciones propias.

División de Información de Rosneft