//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gaceta Oficial N° 41.822: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.822: Sumario
marzo 2, 2020

En Gaceta Oficial N° 41.822 de fecha 14 de febrero de 2020 fueron publicados los siguientes decretos, avisos y res0luciones:

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.127, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marinella Betzabeth Vargas Navarro, como Viceministra para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, en calidad de Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y operaciones con tarjetas de crédito.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de diciembre 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Academia de Ciencias Políticas y Sociales Avisos Oficiales mediante los cuales se declara vacante los sillones N° 3 y N° 9, por el sensible fallecimiento de los ciudadanos Doctor Arístides Rengel Romberg y Doctor Pedro Nikken.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Annid Yoxely Rojas García, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Experimental del Transporte UNETRANS, que ejercerán en forma colegiada la autoridad académica y administrativa de la Universidad, el cual estará conformado por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Eduardo Requena Peña, como Director Estadal (E) del estado Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.






Noticias relacionadas