Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Pablo Iglesias estará en cuarentena luego de que su esposa, Irene Montero, arrojara positivo en la prueba del COVID-19

Pablo Iglesias estará en cuarentena luego de que su esposa, Irene Montero, arrojara positivo en la prueba del COVID-19
marzo 12, 2020

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en la prueba del Covid-19, según ha comunicado la Moncloa esta mañana.

La ministra, no obstante, “se encuentra en buen estado”, según el comunicado. Aunque la pareja de Montero, el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, también se encuentra en cuarentena por este motivo.

La Moncloa ha informado además de que, siguiendo los protocolos establecidos, durante el curso de esta mañana se realizarán las pruebas diagnósticas a todos los miembros del Gobierno, incluido el presidente, Pedro Sánchez. “Los resultados se conocerán a lo largo de la tarde y serán comunicados oficialmente”, según el comunicado del Gobierno.

A la cita extraordinaria del Consejo de Ministros prevista hoy al mediodía para aprobar el plan de choque del Gobierno para hacer frente a esta emergencia sanitaria y económica sólo asistirán, por tanto, los miembros del Ejecutivo “cuya presencia sea necesaria” para su aprobación. Aunque precisamente Iglesias estaba previsto que fuera el responsable de las medidas sociales y de apoyo a las familias que están contempladas en el citado plan de choque.

Fuente: La Vanguardia






Noticias relacionadas