Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Suspendidos vuelos desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela

Foto: Prensa MippCI

Suspendidos vuelos desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela
marzo 14, 2020

Desde la noche de este sábado quedan suspendidos por 30 días los vuelos de desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela, anunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

La medida se toma luego de haber sido suspendidos por un lapso específico los vuelos provenientes de Europa, al determinarse que viajeros provenientes de esa región han hecho escalas en República Dominicana y Panamá para desde allí ingresar a Venezuela.

Esta prohibición permitirá proteger aún más al pueblo de Venezuela ante la pandemia cuyos índices aumentan en el continente europeo, resaltó en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores.

En su comparecencia anunció la detección de 8 nuevos casos de coronavirus en el país, que se suman a los detectados este viernes.

De estos nuevos casos 6 son hombres y 2 mujeres; 3 provienen de España; 2 adquirieron la infección en EEUU, 1 en Colombia y 2 venezolanos, de Apure y Cojedes, fueron contagiados por contacto con algunas de estas personas.

Los 2 primeros casos de Covid-19 fueron dos viajeros que llegaron de Europa a través de la aerolínea Iberia los días 5 y 8 de marzo, a quienes actualmente se les hace seguimiento en cuarentena.

Este viernes en horas de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el Decreto Estado de Alarma Constitucional en virtud de proteger a la población venezolana contra el Covid-19.

 

Fuente: AVN

 



Noticias relacionadas

Don`t copy text!