Inicio Cinta El Nazareno de San Pablo sí recorrerá las calles de Caracas y este será su recorrido

El Nazareno de San Pablo sí recorrerá las calles de Caracas y este será su recorrido

por kacosta
Semana Santa

El Nazareno de San Pablo recorrerá este miércoles Santo a partir de las 9 am. en las calles de la capital venezolana a pesar de las restricciones decretadas producto dela pandemia por el Covid 19 que afecta al mundo.

Así lo confirmaron a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas, “El #NazarenoDeSanPablo sale a las calles y avenidas de #Caracas este #MiercolesSanto por los siguientes tramos de la ciudad. Atentos todos a partir de las 9:00 am en nuestras redes sociales”, así lo indica el mensaje publicado por las redes sociales.

Este será el recorrido:

Santa Rosalía – El Silencio Av. Sucre de Catia Av. Bolívar y Av. El Cuartel Av. Ppal. de Propatria La Silsa Zona F y E del 23 de Enero.

Autopista Av. José Ángel Lamas Av. San Martín Bella Vista – La Yaguara Carapita – AntÍmano Ruiz Pineda UD2 y UD3 de Caricuao UCAB – San Juan Pablo II Montalbán – La India.

Av. Páez – Las Fuentes El Paraíso – Puente Hierro Roca Tarpeya Av. Nueva Granada Av. Intercomunal de El Valle Los Jardines del Valle Coche – La Rinconada Fuerte Tiuna.

Santa Mónica – Bello Monte Las Mercedes – Concresa Baruta – La Trinidad Los Samanes – Vizcaya El Cafetal – Caurimare Macaracuay – La California Los Ruices – La Carlota Los Palos Grandes – Altamira.

Chacao – Chacaíto Av. Francisco Solano Plaza Venezuela Av. Los Ilustres – Av. Victoria Av. FF.AA. – S. José San José del Ávila Av. Baralt – La Pastora Altagracia – Basílica Santa Teresa.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies