Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




El Nazareno de San Pablo sí recorrerá las calles de Caracas y este será su recorrido

El Nazareno de San Pablo sí recorrerá las calles de Caracas y este será su recorrido
abril 8, 2020

El Nazareno de San Pablo recorrerá este miércoles Santo a partir de las 9 am. en las calles de la capital venezolana a pesar de las restricciones decretadas producto dela pandemia por el Covid 19 que afecta al mundo.

Así lo confirmaron a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas, “El #NazarenoDeSanPablo sale a las calles y avenidas de #Caracas este #MiercolesSanto por los siguientes tramos de la ciudad. Atentos todos a partir de las 9:00 am en nuestras redes sociales”, así lo indica el mensaje publicado por las redes sociales.

Este será el recorrido:

Santa Rosalía – El Silencio Av. Sucre de Catia Av. Bolívar y Av. El Cuartel Av. Ppal. de Propatria La Silsa Zona F y E del 23 de Enero.

Autopista Av. José Ángel Lamas Av. San Martín Bella Vista – La Yaguara Carapita – AntÍmano Ruiz Pineda UD2 y UD3 de Caricuao UCAB – San Juan Pablo II Montalbán – La India.

Av. Páez – Las Fuentes El Paraíso – Puente Hierro Roca Tarpeya Av. Nueva Granada Av. Intercomunal de El Valle Los Jardines del Valle Coche – La Rinconada Fuerte Tiuna.

Santa Mónica – Bello Monte Las Mercedes – Concresa Baruta – La Trinidad Los Samanes – Vizcaya El Cafetal – Caurimare Macaracuay – La California Los Ruices – La Carlota Los Palos Grandes – Altamira.

Chacao – Chacaíto Av. Francisco Solano Plaza Venezuela Av. Los Ilustres – Av. Victoria Av. FF.AA. – S. José San José del Ávila Av. Baralt – La Pastora Altagracia – Basílica Santa Teresa.

 






Noticias relacionadas