Inicio Cinta Wall Street cierra mixto y Dow Jones baja más de 300 puntos antes de los resultados corporativos

Wall Street cierra mixto y Dow Jones baja más de 300 puntos antes de los resultados corporativos

por kacosta
Wall Street abre al alza por acciones bancarias

Wall Street cerró en terreno mixto este lunes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 1,37 % de cara a la temporada de resultados corporativos que comienza mañana y en la que los mercados esperan ver el impacto de las medidas de contención del COVID-19 sobre las empresas más importantes de EE.UU.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow frenó su descenso y recortó unos 326 puntos, situándose en 23.394 enteros, lastrado especialmente por la fabricante de maquinaria industrial Caterpillar (-8,6 %) y, más moderadamente, por American Express (-4,68 %) y Raytheon Technologies (-4,62 %).

El selectivo S&P 500 retrocedió un 1,01 %, hasta unos 2.762 puntos, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan grandes tecnológicas, logró leves ganancias y subió un 0,48 %, hasta unos 8.192 puntos.

Fuente: EFE


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies