Inicio Noticias Inicia entrega del Bono “Día de la Madre 2020” a través del Carnet de la Patria

Inicia entrega del Bono “Día de la Madre 2020” a través del Carnet de la Patria

por egrasso
Carnet-de-la-Patria

Inicia la entrega del Bono del Día de la Madre 2020 a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 10 al 12 de mayo de 2020.

De manera directa y gradual el mensaje de notificación «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

 

Fuente: blog.patria.org.ve

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies