//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gaceta Oficial N° 41.885: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.885: Sumario
mayo 22, 2020

En Gaceta Oficial N° 41.885 de fecha 22 de mayo de 2020 fueron publicados los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.210, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 4.211, mediante el cual se nombra al ciudadano José Luis Betancourt González, como Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.

Decreto N° 4.212, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Francisco Romero Figueroa, como Vicepresidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.

Decreto N° 4.213, mediante el cual se nombra al ciudadano Randi Gregorio Rodríguez Espinoza, como Presidente de la Empresa C.A. Hidrológica Venezolana, (HIDROVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se ordena sustituir las Providencias Administrativas Nros FSAA-2-00427, de fecha 30 de mayo de 2017 y SAA-DL-2-00126, de fecha 05 de junio de 2018, respectivamente, actos administrativos que en su oportunidad autorizaron la constitución y funcionamiento de la Sociedad Mercantil “Seguros Multicapital, C.A.”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de Bienes y Servicios para el Destacamento de Ingenieros de Combate para el Orden Interno N° 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de garantizar la ejecución de las actividades operacionales relativas a la ingeniería de combate, así como satisfacer las necesidades logísticas de las unidades administrativas y operativas que conforman el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.






Noticias relacionadas