//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




PetroApp realizó procesos de actualizaciones tecnológicas para agilizar transacciones

PetroApp realizó procesos de actualizaciones tecnológicas para agilizar transacciones
mayo 12, 2020

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) realizó un proceso de actualización de toda la plataforma tecnológica, para ofrecerle a los usuarios dinamismo, rapidez y eficiencia en los servicios que presta la PetroApp, a la hora de administrar no solo el criptoactivo digital venezolano el Petro sino también otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash.

A la nueva versión de la PetroApp se puede acceder a través del enlace www.petro.gob.ve , donde el usuario podrá contar con un diseño fresco y moderno que facilita la interacción visual, así como el uso operacional de la aplicación.

Entre las principales actualizaciones se encuentra el registro y validación de usuarios, inicio de sesión y tablero, además se incluyó un buscador de transacciones PetroApp y un monto mínimo para transar con el cripto.

Otro de los servicios que entrarían próximamente en el país es una tarjeta en físico y digital, ambas asociadas a la cuenta de la PetroApp de los usuarios; además de cajeros automáticos para la compra y venta de criptomonedas, refiere la Sunacrip.

Cabe destacar que este proceso de actualización de la Plataforma Petro, incluida la aplicación de la PetroApp, forma parte de las políticas emprendidas por el Gobierno como parte de la nueva era económica digital, con el firme objetivo de propiciar la masificación del ecosistema en el país y en el mundo.

Fuente: AVN






Noticias relacionadas