//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gaceta Oficial N° 41.908: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.908: Sumario
junio 25, 2020

En Gaceta Oficial N° 41.908 de fecha 25 de junio de 2020 fue publicada la siguiente resolución:

SUMARIO

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO PÚBLICO

Despacho del FiscalGeneral de la República

Caracas, 13 de mayo de 2020

Años 210° y 161°

RESOLUCIÓN N° 608

TAREK WILLIANS SAAB

Fiscal General de la República

En ejercicio de la facultad conferida por el artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Público y en uso de las atribuciones establecidas en los numerales 1, 3 del artículo 25 eiusdem. CONSIDERANDO: Que, mediante

Resolución N2 1752 de fecha 03 de octubre de 2019, publicada en la Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela N. 41.738 de fecha 15 de octubre de 2019, cambió de denominación la Dirección General de Apoyo Jurídico, por Dirección General de Servicios Jurídicos;

RESUELVE:

PRIMERO: Designar al ciudadano Abogado DAVID PALIS FUENTES, titular de la cédula de identidad NIQ 5.539.585, DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS JURÍDICOS, adscrito a este Despacho, cargo de libre nombramiento y remoción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Estatuto de Personal del Ministerio Público.

Igualmente, conforme a lo establecido en los numerales 12 y 20 del artículo 25 de la citada Ley Orgánica, el mencionado ciudadano podrá intervenir como representante del Ministerio Público en los asuntos de la Institución, así como también ante las Salas del Tribunal Supremo de Justicia y Tribunales en lo Constitucional y Contencioso Administrativo, en cualquier lugar del territorio nacional para sostener los derechos e intereses del Ministerio Público en los juicios, según corresponda. Asimismo, le delego la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

La presente designación tendrá efectos administrativos a partir de su notificación.
Comuniques






Noticias relacionadas