Inicio Cinta Jorge Rodríguez anuncia 106 nuevos casos de Covid-19 y 2 fallecimientos este 19 de Junio, elevándose a 3.591 la cifra total de contagios y a 30 los decesos en Venezuela

Jorge Rodríguez anuncia 106 nuevos casos de Covid-19 y 2 fallecimientos este 19 de Junio, elevándose a 3.591 la cifra total de contagios y a 30 los decesos en Venezuela

por egrasso
Jorge-Rodriguez

El día de hoy fueron detectados 106 nuevos casos de coronavirus en el país, de los cuales 19 son producto de transmisión comunitaria y se encuentran en los siguientes estados:

Zulia (11)

Lara (5)

Distrito Capital (3)

“16 casos son derivados del mercado de Las Pulgas. Los otros 3 casos son de Distrito Capital, de la parroquia La Vega, debemos estar atentos porque puede ser el inicio de un brote en el sector”, informó.

También se registraron 87 casos internacionales, detectados en migrantes venezolanos procedentes de Colombia (60) y Brasil (9), mientras que otras 11 personas fueron contagiadas por tener contacto con estos connacionales, 9 de ellos son indígenas pemones quienes se encuentran cercanos a las trochas clandestinas entre Brasil y Venezuela.

“Este viernes reportamos el fallecimiento de dos personas, una de ellas, una mujer (78) de la parroquia La Vega, municipio Libertador, y de un hombre (83) del municipio Alberto Adriani, estado Mérida”, anunció Rodríguez.

Se eleva a 30 la cantidad de decesos en Venezuela, mientras que la cifra total de contagios asciende a 3.591 este 19 de Junio.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies