Inicio Cinta Nicolás Maduro anuncia 88 nuevos casos de Covid-19, elevándose a 3.150 la cifra total de contagios en Venezuela

Nicolás Maduro anuncia 88 nuevos casos de Covid-19, elevándose a 3.150 la cifra total de contagios en Venezuela

por egrasso
Presidente Maduro habló sobre un nuevo modelo económico

El día de hoy han sido detectados 47 nuevos casos de transmisión comunitaria en Venezuela; 41 de ellos corresponden al foco de contagio del mercado de Las Pulgas en el estado Zulia. Los otros 6 casos se encuentran en Miranda, Lara, Distrito Capital, Bolívar y Nueva Esparta.

También se registraron 41 casos “internacionales”, detectados en migrantes venezolanos procedentes de Colombia y Brasil.

«Este es el único país que está recibiendo una migración de retorno tan grande que viene huyendo de Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil y se le da la atención médica necesaria», informó.

Fue anunciado el fallecimiento de un paciente y se eleva a 27 la cantidad de decesos en Venezuela, mientras que la cifra total de contagios asciende a 3.150 este 16 de Junio.

«Debo informar que ha fallecido un caraqueño por Covid-19, un hombre de 80 años de la parroquia Caricuao», declaró Nicolás Maduro.

99% de los casos de Covid-19 se encuentran atendidos en el sistema de salud pública.

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies