Inicio Cinta Nicolás Maduro: Se evalúan nuevas medidas de prevención ante aumento acelerado de casos positivos por COVID-19

Nicolás Maduro: Se evalúan nuevas medidas de prevención ante aumento acelerado de casos positivos por COVID-19

por kacosta
Nicolas-Maduro

La Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 evalúa nuevas medidas de prevención ante aumento acelerado de casos positivos por el brote, indicó Nicolás Maduro.

«La Comisión Presidencial está evaluando nuevas acciones, que serán estudiadas en horas de la noche y en las próximas horas estaré anunciando medidas especiales de protección para el pueblo de Venezuela», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

«No podemos confiarnos», instó, al tiempo que dio a conocer que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, evalúa nuevas medidas especiales de protección que serán anunciadas en las próximas horas.

Así lo dio a conocer el Primer Mandatario nacional durante la trasmisión del acostumbrado «Miércoles Productivo», por VTV.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies