//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Segunda fase de flexibilización prevé comenzar el 16 de junio

Segunda fase de flexibilización prevé comenzar el 16 de junio
junio 2, 2020

La segunda fase de flexibilización, enmarcada en el plan 5+10, prevé comenzar el próximo 16 de junio, indicó este lunes, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado espera que para esta nueva etapa, se incorporen otros sectores y estados, que no se sumaron a esta primera fase, debido a los focos de contagios que se encuentran en esas entidades, como por ejemplo el estado Zulia.

“El próximo ciclo, el próximo ciclo 5+10, que empezaría el 16 de junio, el Zulia se incorporaría plenamente al cinco más 10 ampliado. Vamos a controlar el foco del mercado Las Pulgas, del mercado de Mara, cuidado con la entrada de Paraguachón”, expresó el Mandatario Nacional durante una reunión con el gabinete para evaluar el primer día de la fase de flexibilización de la cuarentena.

Durante la reunión, el gobernador de la entidad Omar Prieto indicó que, desde que se detectaron los primeros focos; se diseñó un plan para así poder frenar la propagación del coronavirus en el estado, uno de los puntos centrales de atención, debido a que es fronterizo con Colombia.

“En esta union hemos logrado ocupar los mercados donde se han presentado los focos. El corredor comercial, que ha sido tradicional en La Guajira venezolana. Colombia-Maicao, La Guajira-Mara, y la mercancía que viene al mercado Las Pulgas”, detalló Prieto durante una videoconferencia con el jefe de Estado venezolano.

Fuente: AVN






Noticias relacionadas