//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio en Venezuela a partir del 26 de junio

Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio en Venezuela a partir del 26 de junio
junio 5, 2020

La entidad bancaria estadounidense, Wells Fargo, notificó a sus clientes con domicilio de cuenta en Venezuela sobre la eliminación del acceso a la plataforma Zelle a partir del 26 de junio de 2020. La decisión aún no ha especificado razones, pero el factor común entre las personas que han recibido al notificación es su nacionalidad venezolana.

Usuarios se manifestaron en la red social Twitter en la madrugada de este viernes informando la recepción del correo por parte del banco.

En el correo detalla que no se pueden recibir ni enviar pagos a través de la plataforma Zelle, la cual facilitaba el proceso de pagos entre bancos y es muy utilizada en comercios venezolanos.  Hasta ahora, no hay más información detallada sobre el procedimiento que inició la entidad bancaria para el país.

A continuación el comunicado íntegro:

Important information about your access to Zelle  Wells Fargo is removing your access to Zelle

What is happening

Starting on June 26 June, we are removing your ability to send and receive payments with Zelle. through Wells Fargo.

Wells Fargo performs ongoing reviews of its account relationships and has elected to terminate your access to this service as permitted under section 28,3 (b) of the Online Access Agreement and section 6.B of the Zelle Transfer Service Addendum.

 

Zelle-Wells-Fargo






Noticias relacionadas