Inicio Cinta Érika Farías establece horarios de actividad para mercados municipales en Caracas

Érika Farías establece horarios de actividad para mercados municipales en Caracas

por kacosta
Erika-Farias

Érika Farías, Alcaldesa del Municipio Libertador, informó a través de su cuenta twitter que a partir de este miércoles 29 de julio comienza a regir un nuevo horario laboral para 13 mercados municipales debido a la cuarentena radical.

En el mercado de Coche, la economía informal podrá operar los días jueves, viernes y sábado desde las 5:00am hasta las 12 de mediodía.

Por su parte, los concesionarios podrán abrir los días, lunes, martes, jueves y sábado desde las 5:00am hasta las 12.00pm.

El mercado de Catia no abrirán los días lunes, miércoles y domingo, mientras que los mercados Guaicaipuro, Quinta Crespo, San Martín y el Cementerio no prestarán servicios los días lunes y martes.

Por otro lado, los mayoristas podrán trabajar los días domingo a partir de las 4:00 de la tarde hasta el lunes a las 12:00 pm, mientras que los miércoles inician su labor desde la 4:00pm y cierran el jueves.

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies