//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Gaceta Oficial N° 41.919: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.919: Sumario
julio 10, 2020

En Gaceta Oficial N° 41.919 de fecha 10 de julio de 2020 fueron publicadas las siguientes resoluciones:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Inversora lpsfa, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios a ser utilizados por el Servicio de Intendencia adscrito a la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de garantizar el mantenimiento del orden interno del país, mediante la dotación logística de bienes y servicios, a fin de cumplir con sus actividades administrativas y operativas en el territorio nacional. Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, ente adscrito a éste Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios a ser utilizados por la Oficina Delegada de Gestión Financiera de la Guardia Nacional Bolivariana”, con la finalidad de contribuir con la Defensa Militar de la Nación, garantizando y dando cumplimiento con las comisiones administrativas y operativas en el territorio nacional.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Inversora lpsfa, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios a ser utilizados por el Centro de Apoyo Logístico de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de garantizar la Defensa Militar de la Nación mediante la dotación logística de bienes y servicios, a fin de cumplir con sus actividades administrativas y operativas en el territorio nacional. Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Inversora lpsfa, C.A.”, ente adscrito a éste Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Servicio de Transporte de la Guardia Nacional Bolivariana”, en aras de garantizar el mantenimiento de orden interno del país, mediante la total puesta en operatividad de la flota vehicular del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de cumplir con las actividades administrativas y operativas en el territorio nacional.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios a ser utilizados por la Dirección de Régimen Especial de Seguridad del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, con la finalidad de contribuir con la Defensa Militar de la Nación, garantizando y dando cumplimiento con las comisiones administrativas y operativas en el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Fabiola Zavarse De Obelmejias, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se delega la firma del Refrendo de los Títulos Universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Privada, en las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Romero Requena, en el cargo de Director Estadal de Trujillo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Edinson José Barros Linares, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Encargado. MINISTERIO PÚBLICO Resolución mediante la cual se amplia la competencia de la Fiscalía 89 Nacional de Defensa Ambiental para que también conozca la competencia en materia “Especializada en Fauna Doméstica”, conservando la competencia que ya tiene asignada.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.






Noticias relacionadas