Inicio Cinta Grandes aerolíneas piden a la UE y la Casa Blanca adoptar un programa de test de COVID-19 para reanudar viajes

Grandes aerolíneas piden a la UE y la Casa Blanca adoptar un programa de test de COVID-19 para reanudar viajes

por kacosta

Las principales aerolíneas de Estados Unidos y la Unión Europea pidieron el martes a la UE y a la Casa Blanca que estudien la posibilidad de adoptar un programa de pruebas conjuntas de COVID-19 como una forma de permitir que la gente vuelva a viajar.

En una carta al vicepresidente Mike Pence y a Ylva Johansson, comisaria europea de Asuntos Internos, los máximos responsables de American Airlines, United Airlines, Lufthansa e International Airlines Group solicitaron “la restauración segura y rápida de los viajes aéreos entre Estados Unidos y Europa”.

Casi todos los europeos tienen actualmente prohibido viajar a Estados Unidos y restricciones similares están en vigor para los estadounidenses que quieran viajar a la mayor parte de la UE.

Fuente: Reuters

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies