//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Inició la entrega del subsidio de gasolina premium a usuarios registrados en la Plataforma Patria si realizaron consumo a través de BiopagoPDV en junio 2020

Inició la entrega del subsidio de gasolina premium a usuarios registrados en la Plataforma Patria si realizaron consumo a través de BiopagoPDV en junio 2020
julio 1, 2020

En el marco del nuevo esquema de distribución y comercialización del combustible,  se inició la entrega del subsidio de gasolina premium a nuestros usuarios y usuarias que tienen un medio de transporte operativo registrado en la Plataforma Patria si realizaron un consumo a través del sistema BiopagoPDV durante el mes de junio de 2020.

Se entregaron la cantidad de 120 litros para todas aquellas persona que tienen al menos un vehículo registrado y 60 para quienes tienen moto, siempre y cuando esté verificado (tres comprobaciones).

Para aquellas personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumido el pasado mes de forma condicionada.

De esta manera todas las personas con un vehículo o moto registrado en la Plataforma Patria cuentan con 120 o 60 litros según corresponda para el mes de julio de 2020.

El monto de gasolina subsidiada puede ser consultando enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra GASOLINA o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio. El saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes.

La asignación de combustible se realizará periódicamente durante los 5 primeros días de cada mes.

Las personas que no tienen vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Fuente: Blog Patria






Noticias relacionadas