//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Maduro pidió aumentar pruebas de despistaje de coronavirus en Caracas

Maduro pidió aumentar pruebas de despistaje de coronavirus en Caracas
julio 1, 2020

Elevar el pesquisaje en la zona metropolitana de Caracas, para combatir el nuevo coronavirus es la instrucción que Nicolás Maduro, impuso a las autoridades de gobierno que hacen vida en esta jurisdicción, ante el elevado número de casos registrados en las últimas horas.

«La alcaldesa de Caracas, el Jefe del distrito capital, deben elevar el despliegue para detectar y cortar la propagación del virus que está rondando por allí (…), el gobernador de Miranda debe sumarse a este esfuerzo», instruyó el mandatario nacional ante la cifra en casos comunitarios de las últimas horas en la zona metropolitana de la ciudad capital.

Detalló que en 107 días de lucha contra la pandemia del Covid-19 con el método venezolano, «tenemos más de 14.000 brigadas de médicos desplegados en todo el territorio nacional», puntualizó.

Maduro indicó que cuentan con todo el arsenal terapéutico para combatir y contener el avance del virus en el país.

En las últimas 24 horas en el Distrito Capital se detectaron 25 nuevos casos, de estos 10 en la parroquia La Vega, cinco en Catia, tres en Caricuao, tres en San Agustín, dos en Santa Rosalía, y uno en El Valle, asimismo uno en el Recreo. En Miranda, seis nuevos casos, cuatro de ellos en el municipio Sucre, uno en Los Salias, uno en Zamora.

Hay más de 200 casos activos en Caracas, en varias zonas capitalinas en Miranda, en las parroquia la Vega, Catia, Caricuao y El Valle, destacó el Mandatario venezolano en el reporte diario de la situación del Covid-19 en el país.

Venezuela reportó este martes 302 nuevos casos positivos por coronavirus Covid-19 para elevar a 5.832 los contagiados por el brote y 1.642 personas que han recuperado su salud, sin embargo la cifra de decesos se elevó a 51, al registrarse tres nuevas víctimas a causa del virus.

Fuente: AVN






Noticias relacionadas