//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Petróleo de Texas (WTI) cerró este 22 de julio en USD 41,90 (-0,05%) y Brent en USD 44,29 (-0,07%)

Petróleo de Texas (WTI) cerró este 22 de julio en USD 41,90 (-0,05%) y Brent en USD 44,29 (-0,07%)
julio 22, 2020

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con un muy ligero retroceso, del 0,05 %, hasta 41,90 dólares el barril, pese a conocerse que las reservas de crudo en Estados Unidos aumentaron muy por encima de lo esperado la pasada semana y a los temores sobre el avance del coronavirus en el país.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en septiembre, nuevo mes de referencia, perdieron dos centavos con respecto a la sesión previa del martes.

El precio del Texas se mantuvo prácticamente estable a pesar de que las reservas en Estados Unidos subieron de forma inesperada la pasada semana, con un retroceso de la demanda en medio del avance del coronavirus en buena parte del país.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en septiembre acabó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 44,29 dólares, un 0,07 % menos que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,03 dólares respecto al martes, cuando finalizó en 44,32 dólares.

Fuente: EFE






Noticias relacionadas