//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Panamá autoriza que se reanuden las obras en algunos proyectos de infraestructura

Panamá autoriza que se reanuden las obras en algunos proyectos de infraestructura
agosto 12, 2020

Panamá permitirá a partir de la próxima semana que se reanuden las obras en algunos proyectos de infraestructura y la reapertura de más negocios que han permanecido cerrados durante cuatro meses por la epidemia de coronavirus, informaron autoridades.

El ministro de Salud, Luis Sucre, dijo que la decisión fue tomada luego que bajara el número de reproducción del nuevo virus y aumentara la capacidad del sistema de salud.

“Nos sentimos preparados para hacer frente a la pandemia, en caso de seguir aumentando la demanda (de atención médica)”, afirmó el funcionario el martes por la noche.

Entre los negocios que podrán abrir sus puertas desde el lunes se encuentran tiendas minoristas -aunque solo para entrega a domicilio o recolección de pedidos-, concesionarios de automóviles, salones de belleza y barberías.

Panamá reportó este martes 1.115 nuevos contagios con lo que la cifra total de casos subió a 76.464, mientras que la de fallecidos se elevó a 1.680, tras el deceso de 16 personas en las últimas 24 horas.

Fuente: Reuters






Noticias relacionadas