Inicio Cinta Aerolínea TAP reanudará operaciones en Venezuela desde el próximo 15 de diciembre

Aerolínea TAP reanudará operaciones en Venezuela desde el próximo 15 de diciembre

por kacosta

La aerolínea portuguesa, TAP, anunció este viernes que retomará sus operaciones habituales hacia Caracas desde el próximo 15 de diciembre.

En un pequeño comunicado colgado en su página web, agregan que la ruta será operada por la moderna aeronave A330neo, con derecho a dos vuelos semanales.

TAP salió de Venezuela el pasado 17 de febrero, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro decidiera suspender sus operaciones por tres meses «en resguardo de la soberanía nacional», por presuntas irregularidades en el vuelo TP173 del 11 de febrero.

En el referido vuelo, viajaba de regreso a Caracas el diputado, Juan Guaidó, luego de una gira internacional, quien según las autoridades nacionales, viajaba con documentación falsa.

Además denunciaron que el tío del legislador, Juan José Márquez, habría transportado material explosivo en la misma aeronave.

Tomado de Unión Radio

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies