//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Así funcionará el servicio de las agencias bancarias durante la flexibilización general

Así funcionará el servicio de las agencias bancarias durante la flexibilización general
septiembre 7, 2020

Las agencias bancarias del país funcionarán esta semana de flexibilización general con una actividad en todas las entidades que se encuentren bajo este nivel.

Los municipios fronterizos con Colombia y Brasil estarán en cuarentena radical. En estas zonas, los ciudadanos deberán recurrir a los sistemas electrónicos: cajeros, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil, entre otros.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en sus redes sociales señaló que el horario de atención al usuario será desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Tanto las personas naturales como jurídicas serán atendidas.

En las agencias bancarias se deberán garantizar las medidas de prevención del covid-19. La atención directa del público en general deberá observar estrictamente el uso obligatorio del tapabocas o mascarillas, el distanciamiento físico, la toma de la temperatura.

Además, se deberá aplicar antibacterial a los ciudadanos antes de que ingresen en las instalaciones, que deberán desinfectarse con periodicidad.

Con información de El Nacional

 






Noticias relacionadas