//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Cámara de Comercio de Maracaibo: 72% de los marabinos consideró que la situación económica de su hogar, es peor que hace 3 meses

Cámara de Comercio de Maracaibo: 72% de los marabinos consideró que la situación económica de su hogar, es peor que hace 3 meses
septiembre 22, 2020

Este martes, la Cámara de Comercio de Maracaibo presentó una encuesta sobre sobre la situación económica en los hogares de la ciudad de Maracaibo en el mes de septiembre.

El 72% de los marabinos consideró que la situación económica de su hogar, es peor que hace 3 meses y el 80% de los ciudadanos creen que la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo será peor que el trimestre pasado.

Por su parte, el 82% de los encuestados expresa que la situación económica de la ciudad es peor, que hace tres meses atrás.

Expectativas Económicas:

Para el 59% de los marabinos, indica que para el próximo trimestre, la situación económica de su hogar será, peor que antes.

Sobre la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo en la ciudad, dentro de tres meses, tampoco tiene buen expectativa en la población marabina. El 64% valoró este ítem como, peor.

La realidad económica en la ciudad de Maracaibo, también tiene una mala expectativa en los habitantes de la capital zuliana. El 69% de ellos manifestó que la realidad financiera del municipio será peor en el próximo trimestre.

Para septiembre de 2020, la confianza del consumidor se fijó en -61 puntos porcentuales. Cifra que demuestra que el consumidor marabino, es “muy pesimista” debido a los efectos del entorno económico y la pandemia, sobre la actividades económicas, laborales y productivas.

 






Noticias relacionadas