Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.959: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.959: Sumario

por kacosta
gaceta nueva 3

Gaceta Oficial N° 41.959 de fecha 07 de septiembre de 2020, mediante la cual fueron publicadas las siguientes resoluciones:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nuris Juset Perozo Silva, como Comisionada Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nuris Juset Perozo Silva, como Responsable por el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia seguridad ciudadana, encargada de articular el desarrollo de las acciones y tareas que corresponden a los órganos y entes que integran las políticas de prevención integral bajo la denominación del Frente Preventivo para la Vida y la Paz.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José Sánchez Juárez, como Director General de Prevención del Delito, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Daniel Arcila Orejarena, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Watson Rodney Figueroa Mejías, como Comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Acta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Filiberto José Acosta Noriega, como Director Estadal de Nueva Espada, de este Ministerio.

INAC Providencia mediante la cual se modifica la Regulación Aeronáutica Venezolana 111 (RAV 111), denominada “Operaciones de Plataforma, Certificación y Operación de los Servicios Especializados Aeroportuarios” del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies