Inicio Cinta Gaceta Oficial N° 41.971: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.971: Sumario

por kacosta
Gaceta1

En Gaceta Oficial N° 41.971 de fecha 23 de septiembre de 2020 fueron publicadas las siguientes resoluciones y providencias:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alana Yaneska Zuluaga Ruíz, en su carácter de Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00019, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Antonio León Serrano, como Coordinador de Programas Sociales, adscrito a la Gerencia de Desarrollo Comunal, de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, CORPOLARA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios a ser utilizados por la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”, en aras de garantizar el mantenimiento del orden interno del país, a los fines de cumplir con las actividades administrativas y operativas en el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se suspende de manera especial y excepcional el pago de los cánones de arrendamientos de inmuebles utilizados para vivienda principal hasta el 2° de marzo de 2021.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DELTA AMACURO

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Pensión por Incapacidad a la ciudadana Yasmin del Valle Suárez.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies